TESTIMONIOS
Iglesia Cristiana M.C.A.
Bucaramanga Colombia

Brujería
De aprendiz de brujería a Cristiana

Testimonio de La Hermana Lilia Manosalva, quien practicó la brujería
durante varios años, ahora es una de las guerreras líderes de oración de la iglesia intercesora, quien interviene en este testimonio trayendo una oración de poder y liberación contra los poderes de la brujería.
OIR -TESTIMONIO

Testimonio de La Hermana Alba, quien estuvo 5 meses en coma, a raíz de una neumonía, declarada DESHAUCIADA CON 36 Kgs de peso, ahora da gracias a Dios por su sanidad.
OÍR -TESTIMONIO

Javier Camacho Conocido Como
"El Loco Vitrina"

Yiye Avila
"Perdonando el asesino de mi hija"

El testimonio del loco mas famoso de Barranquilla - Colombia, maltratado por su madre
 desde pequeño creció con mucho resentimiento y odio hacia su madre y hermanos,
 llego a ser ladrón, drogadicto hasta que un día perdió la razón y llego hasta tal punto que andaba casi sin ropa .

En Audio 1 - 2 - 3 - 4 - 5

El testimonio del Evangelista Yiye Avila, cuando su hija después de haberse casado con un hombre que sirviendo a Dios, se aparto y comenzó a golpearla ; un tiempo después el  Hno Yiye recibe una llamada que el esposo de su hija la asesino a puñaladas, el cuenta como Dios restauro su corazón y  perdono a su yerno.

En Audio

NUEVO TESTIMONIO EX-SATANISTA-