Contenido

IGLESIA CRISTIANA
M.C.A.
MINISTERIO COMO LAS ÁGUILAS
BUCARAMANGA - COLOMBIA
 
  
     Inicio
      Historia      Misión      Visión      Reuniones      Oración       Donaciones           
 

 


QUE HAY AQUÍ PARA TI

Nos alegra profundamente darte la bienvenida a la familia de Dios aquí en la Iglesia Cristiana M.C.A. en del Ministerio Como las Aguilas en Cañaveral.

Nos regocijamos al saber que has sido llamado por el Señor a través de un arrepentimiento sincero y un igual deseo de conocerlo, adorarlo y servirlo.

Le agradecemos al Señor por haberte traído a este lugar para participar con nosotros de su Reino, en medio de este tiempo difícil de engaños y apostasía, para participar de un llamado a la verdadera santificación, al crecimiento espiritual y a los beneficios del servicio cristiano para poder experimentar juntos una vida de verdadera paz.

Aquí, junto a la preciosa presencia del Señor, recibimos conocimiento y enseñamos sana doctrina Bibliocéntrica y Cristocéntrica. Nos multiplicamos también a través de la evangelización y la labor misionera internacional llevando la palabra a través de los medios masivos y el apoyo presencial mundial de nuestro ministerio M.C.A. “Como las Águilas” y todo el equipo de apoyo a la visión pastoral.

Esperamos que también aquí en nuestros templos, por la internet o cerca de donde tu estés, seamos para ti y tu familia, una iglesia llena de amor, consolación, exhortación y edificación.

En Nuestra sede de Floridablanca, estamos ubicados en un privilegiado parque del sector mas residencial y verde del Barrio Cañaveral, ingresamos a nuestro Templo cerca al conjunto Santa María de Cañaveral y posterior también al conjunto de casas Villa Cañaveral.

Se experimenta aquí una sana y grata libertad por la presencia del Espíritu santo, te encuentras con una iglesia llena de alegría que crece sana en la verdadera libertad de vivir en obediencia a la Palabra de Cristo.

En nuestra iglesia te espera un grupo de personas sencillas que estamos aprendiendo el verdadero significado de la felicidad, Cristianos de todas las edades y niveles económicos, pero que sin distingos sociales o raciales nos reunimos en familia para conocer de Dios, adorarlo y servirlo.

Esta es una Familia Espiritual que espera apoyarte y alentarte, aquí encontrarás aceptación en los diferentes grupos que hemos conformado para integrar a personas como tu y a tu familia, donde con libertad y obediencia te podrás sentir ubicado, identificado y podrás vivir la vida abundante que Dios quiere para ti.

Te brindamos crecimiento Espiritual en diferentes niveles a través del discipulado, la formación teológica y la participación ministerial, según el llamado que Dios te halla dado y el nivel de tu consagración y compromiso.

Nuestra Iglesia esta en un permanente ambiente de capacitación, servicio, celebración y restauración,
trabajamos con propósito y visión de acuerdo a la voluntad del Señor, así queremos ser siempre una iglesia santa, con fruto y testimonio.

Si lo solicitas y esta a nuestro alcance, nuestros Líderes te podrán atender en tu necesidad más inmediata, te ofrecemos cobertura de oración y consejería, asesoría en problemas familiares, económicos, oración por sanidad y visita al hogar. De esta manera te sentirás apoyado y protegido, además recibirás liberación de muchas ataduras y problemas.

Aquí podrás adorar y alabar al Señor en el mejor ambiente que es el que te brinda crecimiento y fortaleza. Deseamos como dice el Señor en (3 Juan 2): que tú seas  prosperado en todas las cosas, así como prospera tu alma.

A QUIEN LE INTERESA CONOCERME?

Tu eres muy importante para Dios y para nosotros, El Señor tuvo que pagar por ti tanto como por nosotros, el precio más alto que es la sangre de su Hijo nuestro Señor Jesucristo; Dios dice que te ha amado aun antes de que tu lo conocieras, pero ahora debes empezar por un arrepentimiento sincero.

Como persona valiosa que eres Dios quiere limpiarte, usarte y nosotros queremos conocerte y ayudarte en ese proceso, sabemos que el Señor te ha dado talentos y aquí en la iglesia tenemos gente con los que los desarrollarás, además de los dones del Señor, como también fuertes lazos de amistad y cariño en un ambiente de comunión y santidad espiritual.


REALMENTE AQUÍ ME NECESITAN?

En la Biblia el Señor nos manda que oremos para que lleguen mas colaboradores a su Iglesia, pues él Dice que hay muchas almas por salvar y aunque los ayudantes son pocos el atraerá a su iglesia a los que han de ser salvos.

Integrándote a la Iglesia como miembro en plena comunión, es decir bautizándote y vinculándote a cualquiera de los diferentes grupos, tendrás atención individual y así podremos conocer las áreas donde Dios quiere ubicarte y utilizarte aunque vivas en otro lugar. Es seguro que tienes grandes valores, creatividad y amor por las almas, pero otros nuevos dones y bendiciones estas aun por recibirlos, por eso es necesario en tu vida un líder que te guié en la correcta dirección y la formación discipular pues muchos de tus talentos están por descubrirse pero primero muchas cosas deben sanarse. ¡ Contamos Contigo!.



QUE VENTAJAS ME DA UNIRME A LA IGLESIA?

- Nuestra obra M.C.A. tiene una visión Internacional, y esta sede de Cañaveral Dios la ha puesto para impulsar esa visión mundial y llevar palabras para el arrepentimiento genuino, el perdón y el alivio al pecador, sana doctrina, ayuda al necesitado, fortaleza al debilitado, sanidad al enfermo, dirección al desorientado y claridad para entender el propósito de Dios para tu vida.

- Buscamos siempre ser una Iglesia organizada, que se somete totalmente primero a la palabra de Dios, por eso nuestras enseñanzas son concretas pero con una profunda aplicación práctica en la vida diaria.

- Aquí sentirás confianza en el amor incondicional del Señor para ti, así podrás resolver las cosas que te preocupan o inquietan con más seguridad y tranquilidad.

- Sin imposiciones, ni agobiado por dogmas ni cargas humanas o sectarias, tu llamado de Dios para servir podrá ser realidad en esta Iglesia.

Te invitamos a salir del falso sacrificio de la religiosidad o aun del ateísmo improductivo a una vida de satisfacción permanente en el servicio no fingido sino fructífero al Señor Jesucristo.

- El unirte a nuestra misión te dará una Visión Real de los planes de Dios para las naciones en este tiempo final, y te dará un lugar donde verás que tus sueños grandes o pequeños aun bajo tiempos difíciles de gran prueba también puestos bajo la voluntad de Dios se realizarán.

- Por eso dale la oportunidad a tu familia de sentir los beneficios sincerarse en todo para que te podamos ayudar y de acercarse al Señor Jesucristo en todas las áreas de tu vida.

Haciendo los cursos cortos y Llenando tu solicitud de membresía, el pastor y los líderes podrán comunicarse contigo para recibir tus peticiones y sugerencias, así que podrás ser visitado por ellos, o por miembros estrictamente delegados de la congregación.

- Los Niños y los Jóvenes podrán participar de las actividades dirigidas para integrarlos a los diferentes grupos, al igual que los bebes se podrán presentar al Señor mediante un acto especial en el altar.

- Apoyando a tu iglesia, ofrendando y diezmando con fidelidad e impulsando los ministerios y hermanos sabrás que valió la pena vivir para Cristo; Todo aporte tuyo en esta obra se notará aún en lugares remotos de la tierra. Ese ya es nuestro testimonio.


QUE REQUISITOS SE PIDEN A LOS MIEMBROS?


- Primero el deseo de conocer a Dios, entenderlo y obedecerlo.

- haber recibido a Jesucristo como el Único y suficiente Señor y Salvador.

- Debe congregarse con regularidad.

- Desarrollar un espíritu de servicio.

- Querer la iglesia y respetarla como su propia familia.

- No permitir las calumnias, malos comentarios o chismes, ni propiciar la desunión.

- Ser amoroso y gentil en el trato con los demás, aun con los miembros que parezcan de difícil trato, y 
  tener el mejor testimonio dentro y fuera de la congregación.

- Tener el anhelo de desarrollarse y extenderse (En la Visión).

- Realizar el curso inicial de CONSOLIDACIÓN ESPIRITUAL.

- Llenar la solicitud de membresía y entregarla cuando sea la hora con foto en la secretaría de la
  Iglesia, al pastor o a un miembro Líder.

- Colaborar fielmente con ofrendas, diezmos y donativos, para el debido
  sostenimiento de la obra, el pastor y apoyar los medios de evangelización.

- Para ascender de Miembro simpatizante a Miembro Congregacional debe
  Matricularse en el curso de FORMACIÓN ESPIRITUAL.

- Para ascender de Miembro Congregacional a Miembro en plena comunión debe bautizarse después 
  del curso de Formación Espiritual, llenar su solicitud de membresía y ser de testimonio.

- Para ser líder, predicador, misionero, pastor, anciano, o servir en el altar debe ser paciente y
  esperar  el momento y el llamado del Señor y cuando el pastor o la autoridad lo deleguen.

- Colaborar con el buen mantenimiento y orden de los equipos, edificios, áreas
  comunes, jardines y bienes de la iglesia.

- Orar, Interceder por las almas, iglesia y las autoridades sometiéndose a ellas
  respetuosamente.

- Apoyar las actividades permitidas por el Señor para el buen desarrollo de la Obra.

PARA AYUDAR EN LA CASA DEL SEÑOR QUE DEBO HACER?

Debes poner en práctica las instrucciones recibidas en los cursos anteriores y sentir que estas listo para servir y someterte a la autoridad delegada, debes hablar con los pastores o Líderes principales, para que te hagan la vinculación oficial a uno de los diferentes grupos de trabajo que tiene la iglesia, debes ser fiel y estar dispuesto a recibir las bendiciones que el Señor tiene para tu vida.

¡QUE DIOS TE BENDIGA PODEROSAMENTE!
con gran Amor en Cristo Jesús:

Pastor: Omar Enrique Saiz Manosalva

 

 

CALLE 41 No. 23 - 36 CAÑAVERAL

                                                       
                                                     




 


 




 

 

  Qué hay aquí para ti?
Friday, 06 de February de 2015