MISIÓN

  
                                    Inicio
      Historia      Misión      Visión      Reuniones      Oración       Donaciones           
 

 

 
        Contenido

IGLESIA CRISTIANA
M.C.A.
MINISTERIO COMO LAS ÁGUILAS
BUCARAMANGA - COLOMBIA
CALLE 41 No. 23 - 36 CAÑAVERAL

                    MINISTERIO COMO LAS ÁGUILAS M.C.A.

                  NUESTRA MISIÓN SON AQUELLAS COSAS QUE NOS OCUPAN CADA DÍA

Conocer, hacer conocer, entender y hacer entender quien es el Señor Jesucristo, su evangelio;
Y cual es la voluntad de Dios para nuestra vida. 

Alcanzar y ganar para Cristo la mayor cantidad posible de almas perdidas, a través de todos los medios posibles de comunicación; trayéndolas al arrepentimiento y a una verdadera conversión; Primero en el sector y en la ciudad donde iniciamos nuestro ministerio, y luego  extendiéndonos hacia toda nación y hasta cualquier lugar del mundo donde el Señor nos abra puertas a través de la evangelización y la obra misionera. 

Predicar, enseñar el evangelio y el Señorío de Nuestro Señor Jesucristo, utilizando y desarrollando todos los medios posibles y a nuestro alcance; Televisión, Radio, Internet, Evangelismo personal y masivo, Multimedia,  Medios impresos y Conferencias especializadas. 

Integrar creyentes a nuestra congregaciones y por tanto a la misión M.C.A. a la cual pertenecemos. 

Levantar Iglesias, formar, capacitar obreros debidamente , apoyar y enviar misioneros a las Naciones.  

Discipular y guiar cristianos en nuestra misión y en todo el mundo, para andar  en santidad y obediencia a su palabra, en un tiempo de decadencia, apostasía, evangelio acomodaticio y ecuménico, conociendo así la verdadera “libertad en Cristo”, ayudándolos “Para que tengan vida en abundancia” a través de una genuina conversión.

Mediante la participación de los miembros en plena comunión, conocer sus necesidades, anhelos,  motivaciones y ayudando en la identificación y raíz de sus principales problemas, trayendo consejería, sanidad y liberación al núcleo del hogar, como un primer paso para suplir alivio y restauración a gentes que huyen de un mundo en crisis y sin el conocimiento de Dios.

Promover y mantener un avivamiento en las iglesias, procurando que se manifiesten en santidad y ejerzan de  manera ordenada los Dones y frutos del Espíritu Santo, lo mismoque los ministerios dados por Cristo a su iglesia.

Ministrar conforme a la gracia recibida y colaborar en el crecimiento y desarrollo del liderazgo, permitiendo bajo la debida sujeción a la autoridad establecida por el Señor una adecuada organización y administración eclesial. 

Proveer y promover lugares de reunión y templos mas adecuados, donde reunirnos para rendir a nuestro Dios la debida adoración, alabanza, honra, servicio, donde recibir su palabra y la ministración de su poder. 

Suplir a través de la ayuda y el apoyo social las necesidades más inmediatas de miembros de las congregaciones y las distintas comunidades indígenas, provinciales y nacionales en el mundo entero, que así lo requieran. 

Preparar Cristianos para el arrebatamiento de la Iglesia y dejar un abundante material de guía y enseñanza para aquellos que se convertirán a Cristo durante el periodo de la gran tribulación, tanto como para los que mueran por Cristo, como para los que resistan vivos durante los siete años del reinado del Anticristo y posterior regreso de nuestro Señor a la tierra con todos nosotros sus santos. Amen.

 

Pastor: Omar Enrique Saiz M.

 

 

QUE HAY AQUI
PARA TI

QUE HAY AQUI
PARA TI


                                                       
                                                     


 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 






 

 

Noticias-Proféticas
Predicadores-Textos
Predicadores-Audio
Enseñanzas Escritas
Enseñanzas-Audio
En Que Creemos
Friday, 06 de February de 2015