Nuestra Iglesia

En Octubre 24 del año 1996 se abren oficialmente las puertas de Nuestra  Iglesia Cristiana Cañaveral M.C.A. del Ministerio Como Las Aguilas en la casa de la cra. 24 - 30 - 27, después de  congregarnos en una Iglesia central de la calle 43 desde finales del año 1993. Allí habíamos llegado después de pertenecer a la denominación  donde nacimos como cristianos y a la cual pertenecimos durante 13 años La Cruzada Profesional y Estudiantil de Colombia.
Luego de congregárnos alli, servimos durante estos últimos 16 años al Señor en este hermoso Ministerio Como Las Águilas desde donde predicamos su palabra y evangelizamos en diferentes lugares de Colombia y el Mundo hasta el dia de Hoy sirviendo a la evangelización mundial para el Señor y en el ministerio de la Enseñanza.

 


El Pastor y su Familia

El Pastor Omar Enrique Saiz Manosalva , fue llamado por el Señor a esta obra, siendo empresario de la publicidad durante 15 años, donde además se desempeñaba como director creativo y diseñador gráfico junto con su Esposa Rosa Posada Velásquez , tiene un hermoso hogar con cuatro Hijos Brian de 26, Sarita de 22, Juan Pablo 21 y Carol de 10 años. Su trabajo está Orientado principalmente al ministerio de la enseñanza de la palabra de Dios, La sanidad, la evangelización a través de los medios masivos como la Internet, la televisión, la radio, los impresos y la producción de medios audiovisuales para el apoyo a la labor misionera internacional.

  
                         Inicio
      Historia      Misión      Visión      Reuniones      Oración       Donaciones           
 

 

       Contenido

IGLESIA CRISTIANA CAÑAVERAL M.C.A.
MINISTERIO COMO LAS ÁGUILAS
BUCARAMANGA - COLOMBIA

CONTINUACIÓN HISTORIA...

El Señor nos dio la victoria sobre grupos satánicos y una iglesia satánica que había en este barrio y que ejercían control sobre el sector, ellos marcaron con pintura nuestra fachada con el "666" se oponían  y hacían sacrificios en el lote frente a la iglesia , después de una respaldada campaña en el sector principal del barrio en 1999, a la cual llegaron ellos para interrumpirla, El Señor dio señales del cielo que ocurrieron en aquel día, los hicieron huir y nunca mas se han visto por el barrio, desde allí Dios nos permitió crecer y reformar el templo para atender mas de 250 personas que se empezaban a reunir en el año 2000. Se inicia así una nueva etapa de trabajo con la Televisión Regional, esta página de Internet y el programa de Radio "Como las Águilas" que ya habíamos comenzado a emitir desde 1998.  Bajo la visión en este "Ministerio como las águilas" recibimos la promesa profética que nos dio el Señor "TENGO UNA TIERRA GRANDE RESERVADA PARA ESTA IGLESIA.... Y....CUANDO LLEGUE LA HORA YO TE DARÉ DE MI DINERO...", ya confirmada su promesa nos aferramos a ella y en medio de la persecución mas inimaginable a varios niveles, contrastada con grandes maravillas en sanidades, liberaciones y una unción especial en la enseñanza, perseveramos hasta que a finales del 2003 encontramos el lote que nunca expertos vieron antes, ni constructores y ni aun sus propietarios sabían en cuanto consistía el área real. En mayo del 2004, sin templo, llegamos al lote a trabajar como nunca nos habíamos imaginado, barro, lluvia, frió, sin agua, sin energía  eléctrica, sin alcantarillado, pero si con maleza, serpientes, ratas y garrapatas, así con dolores de parto, lágrimas, el abandono de muchos miembros al ver la situación, invertimos la vivienda, el carro, ahorros y con el apoyo de solo los mas fieles y firmes miembros, Dios todo lo acomodó y con sacrificios y grandes milagros, ahora después de cinco años de haberlo recibido ya tenemos un lindo lugar de reuniones, un espectacular lote campestre, lleno de almas dispuestas, Una unción con lagrimas, hermosos jardines, un templo con portería privada , dos accesos, una privilegiada zona verde en este sector muy residencial y comercial, una iglesia a la que el Señor añade cada día los que han de ser salvos, ya terminamos la primera parte del proyecto
y seguiremos proyectándonos, enviando misioneros en Colombia y al mundo, algunos misioneros ya trabajan en Colombia y los próximos donde el Señor nos necesite.

Historia en Fotos
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10

1-Primera iglesia no reformada- capacidad 40 personas * 2-Alabanza dirigida por los pastores Omar y Rosa 96
3-ministrando a los primeros miembros año 1997 * 4-primeros cultos especiales   *5-Bautismo de los primeros lideres Mayo 1998  *6-algunos bautismos año 1999  * 7-celebrando la primera reforma -capacidad 250 asistentes * 8-Graduación de líderes probantes 1999  * 9-se inicia la programación de televisión año 2000 *
10-grupo de algunos asistentes a la escuela dominical 2001.
 

CALLE 41 No. 23 - 36 CAÑAVERAL

QUE HAY AQUI
PARA TI

QUE HAY AQUI
PARA TI


                                                       
                                                   

 

 

 

 






 


 

 

 

 

 













 

El Pastor busca todos sus Familiares
HISTORIA

Árbol familiar
Omar Enrique Saiz Manosalva

 

Noticias-Proféticas
Predicadores-Textos
Predicadores-Audio
Enseñanzas Escritas
Enseñanzas-Audio
En Que Creemos
Historia
jueves, 24 de septiembre de 2015